Banner01 Banner02 Banner03
Principal La Alcaldía El Municipio Noticias Obras y Proyectos Contacto Ciudadano Contrataciones Públicas
Redes Sociales:
Enlaces de Interes:

Agrovenezuela entregó financiamiento a productores de la Guajira

Creado el 30/09/2013

60 productores de la subregión Guajira recibieron financiamientos de la Gran Misión Agrovenezuela. Los recursos que fueron entregados a los beneficiarios son para la producción de ganado bovino, caprino y ovino, al igual que guanábana, guayaba, lechosa y plátano. El Gobierno Bolivariano en la actividad entregó más de 660 mil bolívares con la finalidad de garantizar una mejor calidad de vida a los pobladores de los municipios Mara, Guajira y Almirante Padilla.
El acto se realizó en la aldea universitaria de Las Guardias, donde hicieron presencia representantes de las diferentes instituciones del Gobierno, entre ellos Gustavo Urbina, coordinador regional de FONDAS; Rafael Bracho, coordinador regional de Agropatria; Rafael Gamarra, coordinador regional de INDER; Víctor Herrera, presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Agrícola del municipio Guajira y el poder popular.
Gustavo Urbina, coordinador regional de FONDAS, señaló que estos financiamientos son algunos de los compromisos que tiene el gobierno con el pueblo de la Guajira: “Estamos entregando 660 mil bolívares a los productores de la Guajira, este es un logro más de la revolución y nos comprometemos a seguir trabajando para brindarle bienestar a los pueblos Wayuu y Añu”.
Rodolfo Peter, beneficiario del municipio Guajira, resaltó: “Nos sentimos orgullosos de los trabajos que viene realizando el Gobierno Bolivariano en las diferentes comunidades. Gracias a la Revolución estamos recibiendo estos créditos para producir y brindar un mejor futuro a nuestros hijos”.

Fuente: Eira González/ Prensa Alcaldía